ALDOSIVI: EL TIBURÓN SE ARMA Y GOLEA

Por Laura Grecco – @laugrecco9

El conjunto marplatense se arma de cara a la Copa Argentina y Superliga, por eso continúa sumando jugadores. A continuación el detalle de las tres caras nuevas, y los detalles de la goleada amistosa ante Berazategui.

Matias Pisano: Es un volante ofensivo de 26 años. Debutó en Chacarita en 2008, en la B Nacional y logró el ascenso a primera. Volvió a la segunda división con este mismo equipo, y también descendió a la B Metropolitana. Luego pasó a Independiente hasta el 2015. Mas tarde, Cruzeiro de Belo Horizonte (Brasil) compró su pase pero solo jugó 4 partidos (1 gol). Siguió en ese país jugando para Santa Cruz de Recife, y hasta el año pasado permaneció en Tijuana de México. Este año fichó para Talleres de Córdoba, pero jugó solo seis partidos.

Federico Gino: Uruguayo de 25. Debutó en 2013 en Defensor Sporting de Montevideo, donde permaneció hasta 2015. Ese año pasó al Carpi de Italia, donde no jugó. Entre 2016 y 2017 fue al Cruzeiro de Brasil y Santa Cruz Recife. Mientras que en la temporada pasada jugó en All Boys.

Leandro Sapetti: Defensor de 29 años. Surgido de Gimnasia de La Plata (2010/2012), Luego paso por Villa San Carlos (13/14), Instituto de Córdoba (14/15), Temperley (16/17) y esta ultima temporada estuvo en Villa Dálmine.

Amistoso de preparación:

Hoy a la mañana Aldosivi tuvo su primer partido de preparación, en su predio deportivo, y fue con victoria ante Berazategui, elenco que limita en la Primera C, por 3 a 0.

Síntesis del partido:

Aldosivi: Pocrnjic; Quilez, Iñiguez, L.Galeano y Villalba; Yeri y J.Galeano; Castillón, Telechea, Ozuna; Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Berazategui: Hernández; Nadalin, Villavicencio, Madero y Motta; Iglesias y Sacino; Branda, Maciel e Italiani; Segundo. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: 28 pt Castillón, 15 st Telechea, 27 st Stracqualursi.

Terna arbitral
Juez principal; Maximiliano Martínez
1° asistente: Osvaldo Bukmeir
2° asistente: Claudio Comerci