Lazio recibió un golpazo en el Olímpico: Empoli se lo empató con dos goles agónicos

Vencía 2 a 0 a Empoli y cortaba su mini racha de dos derrotas en fila, sin embargo y cuando no se esperaba Empoli descontó a pocos minutos del final y lo empató en el adicionado.

Lazio comenzó el partido de la mejor manera posible en el Olímpico, ya que cuando el reloj marcaba apenas dos minutos un potente cabezazo de Felipe Anderson, tras centro de Luis Alberto, le dio la ventaja mínima.

Las Águilas de Sarri volverían a madrugar en el complemento, Mattia Zaccagni transformó en oro un balón suelto, dominó lo que parecía ser un servicio largo y definió con sutil toque por sobre Vicario.

Parecía que el 2-0 dejaba todo listo para Lazio, sin embargo Empoli se metió en el score a siete minutos del final con el descuento de Francesco Caputo, en el primer remate de la visita a los tres postes tras un espectacular contragolpe.

Y hubo más, en el tercer minuto de adición Razvan Marin sacó un potente remate desde afuera que dejó incrédulo a Provedel.

Del 2-0 al 2-2 en diez minutos, los diez minutos finales. Palazo para Lazio, que lleva tres sin ganar y no logra afianzarse en la pelea.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.