Sergej Milinkovic-Savic, otro que emigra al fútbol árabe

El volante dejó Lazio y fue presentado en su nuevo club, Al Hilal, que compró su pase en 40 millones de euros.

Sigue avanzando el mercado de pases en Europa y el fútbol árabe se sigue quedando con figuras que eligen este destino exótico por sobre otros clubes. Ahora es el caso de Sergej Milinkovic-Savic que seguirá su carrera en Al Hilal de Arabia Saudita.

El mediocampista de 28 años ya había comunicado su decisión de no continuar en Lazio y salir en este mercado de pases. Fue pretendido por Juventus, que también estaba dispuesto a comprar su pase, pero él mismo decidió recalar en el elenco árabe que realiza la transacción en 40 millones de euros y firma contrato hasta junio de 2026.

El serbio deja las Aguilas con 341 encuentros jugados y 69 goles convertidos, además de tres títulos (Supercopa de Italia 2017, Copa Italia 2018-2019, Supercopa de Italia 2019). Será su cuarto club ya que anteriormente había pasado por F.K. Vojvodina de Serbia y K.R.C Gent de Bélgica.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web