Fernando Valenzuela con destino mexicano

El volante ofensivo dejó Barracas Central y fue presentado en Xolos de Tijuana.

El fútbol mexicano sigue teniendo ese poder de atracción con futbolistas argentinos. Cada vez hay más en la Liga MX y en este caso es el turno de Fernando Valenzuela, que dejó Barracas Central para pasar al Xolos de Tijuana.

El volante ofensivo y encarador de 25 años finalizó su contrato con el Guapo y no renovó. Había retornado en el año 2021, luego de un paso por Famalicao de Portugal, y formó parte del plantel que ascendió y de la aventura del equipo barraqueño en la Liga Profesional. Disputó un total de 70 partidos con 9 goles convertidos. Además, regitró un breve paso por Chicago en años anteriores.

Chiche se suma a Braian Romero y Alejandro Martínez, recientemente transferido de Central Córdoba de Santiago del Estero, que fueron presentados también en este mercado de pases. Forman parte del plantel otros argentinos como Lisandro López, Federico Lertora, Lucas Rodríguez, Alexis Canelo y Facundo Ferreyra.

Acerca de Tomás Modini 3102 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web