Las cuatro bajas de Lanús para la temporada 2023

Lautaro Romano noviembre 28, 2022


Nicolás Pasquini, Fernando Monetti, Yonathan Cabral y Claudio Spinelli ya saben que su futuro estará lejos de Cabrero y Guidi el próximo año.

Se terminó una temporada para el olvido de Lanús. Cosechando muy pocos puntos a lo largo del año (en la tabla general quedó en el último puesto con 36, al igual que Aldosivi), quedando eliminado rápidamente de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Por eso, en 2023 la mente está puesta es cambiar la cara. Y ya hay algunos futbolistas del plantel que deberán buscar nuevos horizontes.

Dos de ellos son históricos en el Granate: Nicolás Pasquini y Fernando Monetti. A los dos se le termina el contrato a fin de año y no se buscará llegar a un acuerdo para su continuidad. Es más, por el arquero, el club ejecutó la cláusula de repesca del préstamo con Newell’s de Lautaro Morales para suplir su ausencia. Spinelli también finalizó su vínculo y quedó libre.

Cabral, en cambio, estaba cedido por parte de Atlético Tucumán y no se hará uso de la opción de compra. Por ende, regresará al Decano para resolver su futuro (el Grana cerró la contratación de Cristian Lema para rellenar el hueco).

De esta forma, Lanús generó los primeros movimientos del mercado de pases y ya comenzó con el recambio del plantel para afrontar la próxima temporada, donde el objetivo será sumar bastantes puntos porque quedó comprometido con el promedio (está en el puesto 23).


Temas



Otras Noticias




Una respuesta a “Las cuatro bajas de Lanús para la temporada 2023”

  1. […] los cañones para buscarle un acompañante. Sobre todo, por las salidas de Claudio Spinelli (libre) y Lucas Varaldo (a préstamo a Almagro). Y la mira, directamente, se fue hacia un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *