Fotobaires.

Cristian Lema dejará Newells y pasaría al Granate

Anibal Marcos Serial noviembre 17, 2022


El defensor no llegó a un acuerdo en la Lepra y Gabriel Heinze le comunicó que no sería tenido en cuenta en el nuevo proyecto de cara al 2023. Su futuro está muy cerca de Lanús.

 El contrato de Cristian Lema era uno de los que finalizaba a fin de este año y que la dirigencia debía negociar para extender. Sin embargo, no se llegó a buen puerto y encima el flamante DT lo declaró imprescindible. En consecuencia, el zaguero dejará Rosario después de tres ciclos con el rojinegro.

Según fuentes extraoficiales, su futuro estaría ligado a Lanús. Allí llegaría con el pase en su poder y firmaría contrato hasta diciembre de 2024. Así, a sus 32 años tendrá un nuevo desafío en su carrera.

Surgido de las inferiores leprosas, Lema pasó por varios equipos hasta recalar en el Granate. Pasó por Tigre, Quilmes, Belgrano en nuestro país. Y en el exterior defendió los colores de Benfica de Portugal, Peñarol de Uruguay, y Damac de Arabia Saudita.

En tanto, la dirigencia de Lanús seguiría buscando alternativas para el puesto. Si bien no trascendió otro apellido, se iría a buscar otro defensor central teniendo en cuenta la mala campaña realizada en el último campeonato; siendo uno de los equipos más goleados del fútbol argentino.

Desde el Sur del Gran Buenos Aires afirman que el central ya habría pasado todos los estudios médicos realizados y solo quedaría rubricar su firma con la institución.


Temas



Otras Noticias




2 respuestas a “Cristian Lema dejará Newells y pasaría al Granate”

  1. Marcelo Hector Grassano Solari dice:

    Es un jugador muy lento,pierde en el mano a mano cuando sale del área por su lentitud. Para protegerlo y que rinda,tiene que jugar con línea de 3, cosa difícil por el esquema tactico que utiliza Kudelka .

  2. […] unos días, concretó la llegada de Cristian Lema, quien quedó libre de Newell’s y firmó hasta diciembre de 2024. Aunque, en el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *