El “refuerzo” de Lanús en el inicio de la pretemporada

Foto: @clublanus

El Granate ejecutó la cláusula de repesca para cortar el préstamo de Lautaro Morales, quien se encontraba en Newell’s.

Este lunes, Lanús comenzó la pretemporada para afrontar el 2023 tras un año para el olvido. El Granate quedó en el último puesto (junto a Aldosivi) en la temporada y deberá realizar una buena campaña porque marcha en el puesto 23 en la tabla de promedios. Por eso, es uno de los que ya generó los primeros movimientos en el mercado de pases.

Hace unos días, concretó la llegada de Cristian Lema, quien quedó libre de Newell’s y firmó hasta diciembre de 2024. Aunque, en el arranque de los trabajos, tuvo otro “refuerzo” el plantel que comanda Frank Darío Kudelka: Lautaro Morales.

El arquero había sido cedido a préstamo a la Lepra en agosto por un año. Sin embargo, el Grana ejecutó la cláusula de repesca y regresó al club anticipadamente, ya que Fernando Monetti no continuará en la institución. De esta forma, Lanús se aseguró el arco para la temporada 2023.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web