La derrota de la Fragata ante el Aurinegro en la Patagonia era de esperarse. Lo cierto es que, la manera en la que se desarrolló el partido generó mucha polémica. Y ni hablar cuando las casas de apuesta tuvieron que desembolsar fortunas que encendieron las alarmas.
Matías Beares, un juez de línea que supo cobrar fama por su panza y sus declaraciones tras un Huracán – Rosario Central, fue separado por AFA. Justamente, el colegiado, se inscribió en una página de apuestas un día antes del mencionado 5 a 1 del Deportivo Madryn ante Almirante Brown que alertó a varios.
La timba que más cotizó estuvo relacionada con el resultado del primer tiempo y el score final en la Patagonia. De hecho, hubo una persona que apostó 100 mil pesos y terminó ganando poco más de 9 millones en un parpadeo. Las agencias se preocuparon e indagaron.
Beares, vinculado al arbitraje en la Asociación del Fútbol Argentino, quintuplicó lo que puso. Su ingreso inicial en este cotejo fue de 347 mil pesos y se terminó llevando casi un millón seiscientos mil. Eso sí, hasta ahora porque AFA lo separó y la justicia investiga si fue azar o hubo algo más detrás de esto.
Foto: Instagram @clubmadryn
Be the first to comment