Rosario Central y varias bajas pensando en el próximo semestre

Foto: Infobae

Por: Tomás Modini | mayo 16, 2022


El Canalla se rearma para el torneo que se aproxima y se conoció que Leandro Somoza no tendrá en cuenta a algunos jugadores.

El semestre de Rosario Central no fue para nada bueno. Siempre fuera de la pelea, el Kily González se fue y asumió Leandro Somoza. Tampoco obtuvo tan buenos resultados pero finalizó con la victoria por penales en Copa Argentina ante Sol de Mayo.

Luego de eso, se conocieron algunos nombres que el ex Vélez no tendrá en cuenta para el armado del plantel de cara a lo que viene. El que encabeza esta lista negra es Emiliano Vecchio que ya tuvo algún cruce con el dt y con los dirigentes. Rescindirá su contrato en estos días y la mima suerte correrá otro experimentado como Miltón Caraglio que sumó muy pocos minutos.

Entre los prescindibles también están Ricardo Garay, Javier Báez, Michael Covea, y el uruguayo Martín Rabuñal. Todos de escasos minutos en el semestre. Además, el Flaco pidió entre 3 o 4 refuerzos para una mini pretemporada que comenzará el viernes en Arroyo Seco y continuará luego en Ezeiza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente