El Granate presentó a través de sus redes sociales el nuevo convenio con la conocida marca italiana Errea. El arreglo, según cuentan desde el Sur del Gran Buenos Aires será por tres años.
Tras la salida del país de Peak, actual sponsor que vestía a Lanús, el Grana tuvo que salir a buscar quien le diseñe las camisetas. Y finalmente después de buscar se consiguió firmar con Errea.
Fundada en 1988, la empresa oriunda de las afueras de la ciudad de Parma se dedica a la elaboración de indumentaria deportiva. Primero se hizo conocida en su país de origen y en 1994 llegó por ejemplo a la máxima categoría de Inglaterra vistiendo a Middlesbrough (que en aquel entonces jugaba Premier League).
Hoy en día, según informan en su página web, se encuentra presente en más de 80 países. En Argentina por lo pronto, no solamente tiene acuerdo con Lanús; de hecho, Belgrano también lo tiene entre sus sponsores.

Por otro lado, algo a tener en cuenta es que Martin Tibabuzo (ex diseñador de Peak) ya se encuentra trabajando para la marca italiana, por lo que como bien cuenta el colega Julián Micheles de TyC Sports, los modelos de las camisetas del Granate posiblemente se sigan manteniendo como hasta el momento.
De todas maneras, atención porque como se puede apreciar en la camiseta alternativa del Pirata, el logo que se escogió para representar el escudo, nada tiene que ver con el habitual que lleva Belgrano. Al contrario, es original y genera un buen contraste con el color de la casaca.