El Grana se impuso 2 a 1 ante el Decano con goles de De La Vega y Loaiza para seguir sumando en la Liga Profesional. Un golazo de Coronel había adelantado a los tucumanos.
Gran triunfo de Lanús en La Fortaleza ante un durisimo Atlético Tucuman que de a poco se va pareciendo a aquel del año pasado que peleó el campeonato. Lo dio vuelta el equipo de Kudelka y se posiciona en el sexto puesto de la Liga con un encuentro menos.
Parejo el primer tiempo y con un mejor comienzo del visitante que primero se adelantó con un gol de Marcelo Estigarribia, que fue anualdo por posición adelantada, y luego tuvo revancha con un tremendo zapatazo de Mateo Coronel. El equipo de Pusineri atacaba rápido ante un conjunto local que intentaba juntar más pases y encontró el empate con mucha fortuna.
Yonathan Cabral quiso despejar y se la sirvió a Pedro De La Vega que definió bárbaro al ángulo mano a mano con Tomás Marchiori. Con el gol creció en confianza el Granate antes del entretiempo aprovechó la velocidad y explosividad del Pepo para irse 2 a 1 al vestuario por el tanto de Raúl Loaiza.
Distinto fue el tramite del complemento porque se invirtieron los roles. El Decano tuvo la posesión y las intenciones de empujar en busca del empate y el dueño de casa los contragolpes para salir rápido. Aún así tuvo las más claras con un tiro de Matías Esquivel y un testazo de Cristian Lema en una pelota parada.
En la próxima fecha Lanús visitará a Boca mientras que Atlético Tucumán hará lo propio como local ante Godoy Cruz.