San Martín de Tucumán lo dio vuelta y sigue escalando posiciones en la Primera Nacional

El Santo caía antes Defensores de Belgrano con el tanto de Aguirre pero reaccionó y se impuso 3 a 1 de la mano de Verón que marcó un doblete y Dening.

San Martín de Tucumán sigue levantando desde la llegada de Frontini y se posiciona en la parte alta de la Zona A de la Primera Nacional. Luego de unos flojos primeros 45 minutos caía bien con Defensores de Belgrano pero despertó en el segundo tiempo y se llevó un triunfazo en la Ciudadela.

El primer tiempo fue bastante chato y dejó poco para destacar, aunque en los últimos minutos la visita logró ser mas punzante y generar oportunidades. Primero fue un tiro de media distancia de Claudio Salto y luego una buena conducción de Fernando Chavez para Ezequiel Aguirre que puso en ventaja al Dragón.

Sin embargo, en el complemento llegaría lo mejor del conjunto local. De un tiro mordido de Emanuel Dening, le quedó el rebote al ingresado Mauro Verón que estampó la igualdad. Con mucho ímpetu, el Santo fue a buscarlo y supo como llevarse puesto a los del Bajo Núñez. Un tremendo cabezazo de Dening le venció las manos al arquero Ignacio Pietrobono y luego Verón selló su doblete y el 3 a 1 definitivo cerca del cierre.

San Martín de Tucumán sigue sumando y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto mientras que Defensores de Belgrano, que no pudo arrimarse al reducido, hará lo propio como visitante ante Temperley.

Acerca de Tomás Modini 3520 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web