LAFERRERE 1 – DOCK SUD 4: LA FE FUE DE CHÁVEZ

Dock Sud metió un tremendo 4 a 1 ante Laferrere en La Matanza, Braian Chávez se lució convirtiendo tres goles en los primeros veinte minutos de juego. El Verde esbozó reacción, pero aunque logró un descuento la rápida diferencia fue irremontable.

El Docke pisó fuerte en el Ciudad de Laferrere y volvió al triunfo en el “Morumbí” tras casi 14 años. Mucho tuvo que ver el Tanque Braian Chávez, quien apenas comenzado el segundo minuto conectó a gol un buscapié de Sergio Modón.

Pero la cosa no se quedó, ni cerca, ahí. Sobre el minuto 19 Lucas Medina lanzó un gran centro que encontró el mejor cabezazo de Chávez; el nueve metió el testazo frotal que fulminó las posibilidades de Lisandro Mitre. 2-0.

Y de inmediato el tercero, Leandro Caruso atacó por izquierda y esperó el momento justo para meter otro balón bajo al área; allí donde Chávez enganchó un tremendo zurdazo para consumar el 3-0 en 21 minutos. Bestial pasaje del delantero Darsenero.

Pero más allá del tremendo show de Chávez Laferrere trabajó duro para no pincharse, recogió el guante en desventaja y consiguió el rápido descuento tras el pivoteo de Faillace que le permitió a Gustavo Fernández romper por carril central y definir a gol con excelente derechazo.

Lo que quedó de match fue la lucha local por conseguir un nuevo descuento, pero los cartuchos ya habían explotado. Dock Sud jugó muy cómodo con la diferencia, contribuyendo y beneficiándose con la merma en intensidad. Lafe lo buscó con lo que tuvo, pero la cuesta estaba muy empinada.

Solo quedó tiempo para que el Docke consume goleada con Leandro Caruso recibiendo en el punto penal y metiendo el rápido derechazo al 4-1 definitivo, a siete del cierre.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.