Chaco For Ever dejó sin punta a Deportivo Riestra

Foto: Instagram @ascenso_sentimiento_puro

Por: Marcelo Patroncini | marzo 12, 2022


El Blanquinegro sabía que ganando en casa seguía en la cima de la Primera Nacional con Belgrano de Córdoba. Los del Bajo Flores se pusieron en ventaja pero los de Resistencia lo empataron 1 a 1. Partido súper caliente en el Guillermo Laza con un expulsado por bando cuando todavía se jugaba el primer tiempo.

No supo cerrarlo antes del descanso y eso lo pagó carísimo Deportivo Riestra. Los dirigidos por Guillermo Duró se imponían por la mínima ya que a los 11 minutos, Gustavo Fernández le metió un pase de maravillas a Walter Acuña. «Cachete», surgido de Rosario Central y con pasado en el fútbol de Malta, corrió mano a mano y definió a la altura de la medialuna cuando Gastón Canuto, arquero de Chaco For Ever, ya corría para achicar el remate.

El 1 a 0 dejaba a los locales en la cima. No obstante, antes del entretiempo, el pleito empezó a embicharse. De una pelota que se iba al lateral llegaron los empujos, el tumulto, y la roja directa para Francisco Baranosky en los Malevos de Pompeya y Matías Romero en el Negro. Así, ambos con diez, cada uno perdía una pieza importante para el futuro de la contienda.

Chaco For Ever encontró el empate en la última del capítulo inicial cuando el ex Atlético Rafaela, Enzo Gaggi, levantó con rosca un centro desde la derecha para que Gonzalo Lucero de cabeza pusiera las cosas 1 a 1. El punto para cada uno sólo sirvió para que los dos conserven el invicto aunque el único que terminó sonriendo en el Bajo Flores fue Belgrano de Córdoba que quedó como único líder por el momento.

Foto: Instagram @ascenso_sentimiento_puro

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente