Central Córdoba de Rosario sigue haciendo sus deberes y esta vez venció por 3 a 1 a Laferrere en el marco de la trigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere y bajo el arbitraje de Gastón Iglesias. Los goles para el triunfo del Charrúa fueron convertidos por Cristian Yassogna en dos ocasiones, y Lucas Lazo, respectivamente. Mientras que Gustavo Fernández le había dado la igualdad transitoriamente al Villero.
En una jornada donde todos jugaron a la misma hora, Laferrere recibió en su recinto a Central Córdoba de Rosario. En el inicio del cotejo se lo vio mejor plantado dentro del terreno de juego al dueño de casa, que contó con algunas aproximaciones al arco defendido por Matías Giroldi. Pero a pesar del dominio, a los 35 minutos de juego llegó la apertura del marcador a favor de la visita. Cristian Yassogna venció la resistencia del golero Nicolás Tauber y abrió el marcador antes de la culminación de los primeros 45’.
Para el complemento, de arranque nomas El Villero llegó a la igualdad antes de los cinco minutos. Tras el tiro libre que ejecutó Diego Sequeira, el delantero Gustavo Fernández tomó el rebote y marcó el 1 a 1 en el tanteador. Pero a pesar del empate, dentro del campo de juego se lo vio mejor con el balón en los pies a Los Charrúas. A los 22’ Cristian Sánchez tiró un buen centro que impactó de cabeza Yassogna, dándole así nuevamente la ventaja al elenco rosarino.
El elenco de zona oeste del Gran Buenos Aires se volcó todo al ataque, obligado a empatarlo, y después, a ganarlo. Con la desesperación de su rival, los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Russo jugaron su partido y en la última del compromiso, sellaron el resultado. Lucas Lazo se aprovechó se una defensa mal parada, sacó un bombazo que fue inatajable para Tauber, y sentenció el 3 a 1 final.
Laferrere volvió a perder de local, y sigue dejando puntos en el camino en la búsqueda de jugar el reducido. A pesar de ello, cuenta con un partido menos, ya que no jugó entresemana ante Defensores Unidos de Zárate. El próximo martes visita a Ituzaingó. Del otro lado Central Córdoba se ilusiona que el líder del campeonato CADU dejé puntos en sus últimas presentaciones. Sigue siendo el único escolta a un punto. Para mantener vivas las esperanzas del título, deberá ratificarlo como local ante Leandro N. Alem.