SPORTIVO ITALIANO 3- ATLAS 3: PARTIDAZO Y EMPATE EN CIUDAD EVITA

@SpItaliano

Por: Tomás Modini | julio 14, 2021


En un partido vibrante, Italiano y Atlas igualaron en tres por la décima octava fecha del Torneo Apertura. Scarnato convirtió un triplete en el visitante.

Penúltima fecha del campeonato y ambos llegaban sin chances de campeonar, pero si de alcanzar el reducido. El local merodeaba la mitad de tabla y necesitaba de un triunfo para acercarse mientras que el visitante buscaba mantenerse en ese sexto puesto.

Así las cosas protagonizaron un partidazo. Ya de movida hubo una llegada para cada lado. A los 7 minutos, luego de un tiro de esquina Nicolás Perez sacó un buen cabezazo que sacó el arquero del Tano, Centeno. Minutos después Lucio Nadalín tuvo un buen remate para el local que se fue desviado. La primera emoción fue para el Marrón por medio de Lucas Scarnato desde el punto de penal.

Sportivo Italiano salió a buscar y luego de una chance que tuvo Sandoval, llegó un remate de Lucas Sergi que pegó en el defensor visitante Correa y al pegar en el palo se metió en el arco. 1 a 1 y merecida igualdad al terminar la primera mitad.

Pero las emociones continuaron en el complemento. Casi desde el vestuario llegó el segundo gol del local. El delantero Sandoval quedó mano a mano con el arquero y definió muy bien. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Atlas tuvo una nueva oportunidad por medio de un penal que Scarnato volvió a cambiar por gol. Y el desarrollo del partido era tan cambiante que tan solo un minuto después, un buscapié de Molina Guerra le dejó la pelota servida a Pablo Mazza, que infló la red por tercera vez para el equipo de Ciudad Evita.

El resto del segundo tiempo mostró al equipo de Crespín buscando el cuarto gol, que Molina tuvo en sus pies pero lo impidió Pardo en un muy buen cierre, y Atlas intentando llegar al empate por medio de varios remates que hicieron lucir al arquero local Centeno. Sobre el final del partido, Scartano marcó un hat-trick y le dio la igualdad en la última jugada al Marrón, que se mantiene sexto en zona de reducido. Fue el último partido para el goleador de la tarde ya que seguirá su carrera en San Miguel.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente