El Griego no levanta en la Liga Nacional de Básquet, y por ello confirmó los retornos de los extranjeros Guillermo Díaz y Deion McClenton.
El arranque de la temporada 2022/23 no fue el esperado para el conjunto cordobés. En esta campaña, el equipo dirigido por Claudio Arrigoni disputó seis encuentros, donde solo logró vencer a Unión de Santa Fe como visitante, mientras que cayó en sus otros cinco duelos. Ante este flojo comienzo, se confirmaron las salidas de Arkeem Joseph (8 pts y 4.8 reb) y Justin Satchell (15 pts y 4.5 reb), y la dirigencia tuvo que salir a buscar a dos viejos conocidos.
El puertorriqueño de 37 años volverá a vestir la camiseta de Atenas luego de su paso en la temporada pasada. El escolta de 1.88 metros de altura terminó promediando 16 puntos en casi 30 minutos con el Griego. El armador llega tras jugar con Cangrejeros de Santurce y Cariduros de Fajardo en su país. Además, en la Argentina tuvo un paso por San Lorenzo (2016/17) y por Ciclista Olímpico de La Banda (2017/18).
El pívot de 2.08 metros de altura y 26 años vuelve al conjunto cordobés tras su paso por los Spartans de Venezuela y los Caribbean Storm Island de Colombia. En la campaña pasada terminó promediando 9 puntos y 10 rebotes por encuentro con el verde. En nuestro país también participó de la Liga Nacional con San Martín de Corrientes (2019/20).
Por último, el tercer extranjero del verde es el mexicano Fabián Jaimes que se incorporará en los próximos días tras su paso por la liga de su país. Con esto, los tres foráneos de la temporada pasada volverán a compartir plantel en búsqueda de enderezar el rumbo y huir de los últimos puestos.

