La violencia en el fútbol de Uruguay dejó dos futbolistas internados

Se terminaba el partido de la décima jornada de la Primera División Amateur en territorio charrúa. En la tarde de Montevideo la cosa no terminó bien cuando Mar del Fondo derrotó a Deportivo Italiano por 2 a 1. Y la batalla campal dejó un saldo realmente alarmante.

Lucas Suárez, hijo de Edison Suárez quien tuvo un paso por Nacional y la Selección de Uruguay, recibió golpes que lo dejaron en el suelo. Ingresó al hospital más cercano para hacerse atender aunque se desconoce si tuvo rotura de tabique o no.

Quien peor parte se llevó Michael Vieira, un jovencito deportista de 20 años de Mar de Fondo, que fue intubado por dificultades respiratorias. La vergüenza se apoderó de la vieja Primera C de un fútbol uruguayo que, lejos de mejorar, no aprendió nada en este último tiempo.

Foto: @elascensouy

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario