Gallardo festejó sus 46 años rodeado de afecto riverplatense

En plena pretemporada con River, lejos del calor de su familia, Marcelo Gallardo celebró un nuevo cumpleaños. La jornada empezó a la medianoche cuando un grupo de hinchas se acercó al hotel en San Martín de los Andes para cantarle al «Muñeco». Más tarde hubo una celebración más íntima donde recibió el cariño de sus dirigidos.

Sin llegar al medio siglo de vida, lejos de ello, «Napoleón» pasó de ser un jugador súper reconocido a superarse deportivamente fuera de la raya de cal. Entre futbolista y entrenador, contando sus pasos por Francia, Estados Unidos y Uruguay, el coach Millonario ya sumó treinta título a lo largo de su carrera. Muchísimos para soplar solamente 46 velitas.

Este 18 de enero también se celebró, a distancia, el cumpleaños de Juan Fernando Quintero. El colombiano que estuvo presente en un amistoso ante Honduras afirmó que pronto estará en Argentina para firmar su vínculo con River Plate. Sin embargo, en el show de los festejos, todos los flashes se lo llevó el «Muñeco».

Gallardo debutó en pre-novena con el Millonario allá por 1988 cuando la moneda en argentina aún no era el peso que hoy circula sino los australes. A esa altura, el club de Núñez tenía sólo tres títulos internacionales pero de su mano llegaron dos más como jugador entre 1996 y 1997. Ya desde otro rol, «Napoleón» se encargó de seguir escribiendo la historia y le dio siete estrellas más de este estilo a un River que hoy, con mucha emoción, le celebró su cuadragésimo sexto aniversario.

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web