La prohibición de Carlo Ancelotti antes del derbi del Real Madrid y Atlético: no se puede protestar

Carlo Ancelotti
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Carlo Ancelotti se cansó de las protestas de sus jugadores y el partido ante Alavés fue la gota que derramó el vaso en el Real Madrid. Los futbolistas blancos se cansaron de quejarse contra el árbitro y hasta se ganaron amarillas de una manera infantil. Para el derbi ante el Atlético de Madrid lanzó una orden: está prohibido protestar.

El problema de las amarillas

Las estadísticas son claras en el Real Madrid: la mitad de las doce amarillas que recibió el conjunto merengue en La Liga fueron por enojos y quejas contra los jueces. El entrenador quiere parar esa sangría y les dio un ultimatum a los protagonistas para dejar de protestar y evitar esas tarjetas que podrían ser claves en un futuro.

Otro párrafo de las molestias de Ancelotti se basan en el comportamiento de Vinicius dentro del campo de juego. El técnico le solicitó que se abstraiga de los insultos, pitidos y cualquier otro tipo de bronca en el césped del Metropolitano, algo que ocurrirá de un modo u otro en el derbi. El juego contra Atlético será una verdadera prueba y un desafío para el brasileño para controlar sus impulsos.

Acerca de Francisco Alí 14909 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*