La novela Martegani estancada

Racing y San Lorenzo tenían acordada la venta de Agustín Martegani, pero en este momento se encuentra en stand by. Pese al arreglo entre clubes, el que se haya truncado la llegada de Galván pareciera haber torcido la dirección del barco y podría caerse la operación.

Si bien desde un primer momento se dio a conocer que las transferencias de Jonathan Galván y Agustín Martegani iban por caminos diferentes, hay un tercer factor en el medio que pareció influir mucho para llegar al momento actual.

Argentinos Juniors cuando se enteró que San Lorenzo negociaba con Racing por Martegani, puso el grito en el cielo ya que Gabriel Milito se lo había pedido a la dirigencia hace algunos mercados de pases. Todo esto teniendo en cuenta que el Bicho iba a cederle a Galván al Ciclón. Entonces, cómo era posible que las conversaciones eran con los de Avellaneda cuando en sí el futbolista que iba a llegar cedido a Boedo era del elenco de La Paternal.

Como si fuera poco, Miguel Torren se lesionó y el DT pretende analizar si el defensor que estaba prestado en Racing puede ocupar el lugar sabiendo que queda poco para disputar la Copa Libertadores.

Por otro lado, las redes sociales estallaron con la noticia de Martegani y su futuro en Avellaneda. Los hinchas se manifestaron en contra de la decisión de San Lorenzo y no les parecía una buena venta desde lo económico y mucho menos desde lo deportivo. Esto, también sumó a frenar todo.

De todas maneras, la operación no se encuentra caída aún. Hay chances, mucho menores que hasta el momento, que Martegani sea transferido a la Academia y que ayer haya disputado su último juego con la camiseta azulgrana.

Según relatan desde San Lorenzo, hay dos equipos más interesados en llevarse al mediocampista y competirían con los clubes locales. El primero sería Vasco Da Gama de Brasil y el otro Salernitana de Italia.