Tigre oficializó la llegada de Renzo Lopez

Foto: @catigreoficial

El Matador presentó al delantero uruguayo que llega con el pase en su poder luego de un último paso por el fútbol árabe.

La salida de Mateo Retegui al Genoa deja un vacío difícil de llenar en Tigre. Con Tomas Badaloni como primer reemplazante, el club salió al mercado de pases y hoy hizo oficial la llegada de un centrodelantero que ya estaba apalabrado.

Se trata de Renzo Lopez, atacante uruguayo de 25 años que viene de un último paso por Al-Batin FC de Arabia Saudita. Allí estuvo el pasado semestre y disputó un total de 18 encuentros con ocho goles convertidos. Arriba con el pase en su poder y firmó contrato con la entidad de Victoria hasta diciembre de 2025.

El oriundo de Montevideo se destacó el año pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero pero pasó también por Nacional, Rentistas, Racing de Montevideo, Sud América, Extremadura, Plaza Colonia, Kyoto Sanga de Japón, O’Higgins, Sagan Tosu de Japón, Montevideo Wanderers y el mencionado Al Batin.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web