La Liga anunció el calendario oficial: los detalles de las fechas de inicio y final de la temporada

La Liga Calendario
(Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

La Liga ya comunicó las fechas oficiales para la realización de la temporada 2024/2025 con día definido para el inicio, el final y los parates como fecha FIFA y festividades.

Tanto la Primera División como la Segunda comenzarán el 18 de agosto y sí habrá diferencia en los finales: la máxima terminará su competencia el 25 de mayo y la temporada regular de la segunda, el 1° de junio. Los Playoffs de La Liga Hypermotion serán entre el 7 y el 22 de junio.

Habrá un parate en navidad entre el 22 de diciembre y el 12 de enero y la competencia contará con cuatro fechas semanales. Las fechas FIFA serán cinco y no se jugará en esos periodos.

Las fechas FIFA

Lunes 2 al Martes 10 de septiembre de 2024.
Lunes 7 al Martes 15 de octubre de 2024.
Lunes 11 a Martes 19 de noviembre de 2024.
Lunes 17 al Martes 25 de marzo de 2025.
Lunes 2 al Martes 10 de junio de 2025

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en La Liga anunció el calendario oficial: los detalles de las fechas de inicio y final de la temporada

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………_ https://Www.new.cash67.com

  2. My buddy’s friend makes $96 hourly on the internet. She has been without artwork for five months however in the final month her charge emerged as $12747 really on foot on the internet for some hours. study more on this net internet site ★★ ↠↠↠☛ http://www.get.salary7.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*