Fernerbahce consiguió imponerse como visitante al Antalyaspor por dos tantos contra cero por la séptima jornada de la Liga de Turquía. Quien fuera noticia y no por el accionar de sus dirigidos, fue José Mourinho que, luego que le anularan un gol a los suyos por posición adelanta, tuvo una desopilante e increíble reacción.
Tras debutar con triunfo en la Europa League, Fernerbahce volvió a la senda triunfal por el certamen doméstico al imponerse como visitante del Antalyaspor por dos tantos contra cero gracias a las anotaciones de Dusan Tádic y Thalisson Kelven -en contra- para escalar hasta la segunda colocación consumadas siete jornadas.
José Mourinho, DT de los vestidos de amarillo y negro, fue noticia en las redes por un hecho que no tuvo que ver con sus dirigidos sino más bien con el accionar de los árbitros: luego que le anularan un grito al Fernerbahce por posición adelantada, el portugués tomó su laptop, colocó una imágen de una cámara donde mostraba el error -a su entender- de los jueces y lo posicionó frente a una cámara para que sea captado en la transmisión.
Avisado de lo sucedido, el árbitro fue hasta el banco de suplentes y le mostró la tarjeta amarilla a Mourinho así como también le solicitaron que quitara la computadora por tratarse de algo no permitido.
Leave a Reply