La gran revelación sobre el Dibu Martínez: «Estuvo cerca del Manchester United, era ideal»

Emiliano Martínez
(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Gustavo Goñi, representante de Emiliano Martínez, se refirió a una posibilidad que tuvo el Dibu de atajar para el Manchester United y explicó el desenlace de una historia que no fue.

El agente del arquero reconoció que estuvo cerca de jugar en los Diablos Rojos pero el entrenador Erik ten Hag terminó optando por Onana, a quien ya lo había dirigido en el Ajax. ¡Increíble!

La frase del representante del Dibu Martínez

“El año pasado, Emiliano estuvo muy cerca del Manchester United, pero el técnico tenía mucho peso y eligió a Onana, que ya lo conocía y lo había tenido en el Ajax. Pero todos en el Manchester United sostenían que el arquero ideal era Emiliano”.

Acerca de Francisco Alí 14187 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en La gran revelación sobre el Dibu Martínez: «Estuvo cerca del Manchester United, era ideal»

  1. ●▬▬▬▬PART TIME JOBS▬▬▬▬▬●
    $26,000 or even more is very simple and easy to earns while staying and working online. Start receiving paychecks every month simply by doing work online. I recently received $2740 in my bank of my last month’s working. I just gave this job 2 hours maximum from my day. Simple and easy home based job.
    GOOD LUCK.:)
    HERE ====)> https://pays77.com

  2. Cada mes comience a ganar más de $ 19,000 haciendo un trabajo en línea muy simple desde casa. Estoy haciendo este trabajo a tiempo parcial. Gané y recibí $ 19,531 el mes pasado. Ahora soy una buena fuente de ingresos en línea y gano suficiente dinero en efectivo para mis necesidades. Cualquier persona puede conseguir este trabajo en línea…

    Siguiente enlace: → → →…………….https://Www.Cash67.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*