La frase motivadora del Dibu Martínez en Argentina: «Uno más y estamos en la final»

Emiliano Martínez
(Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

La Selección Argentina se prepara para la semifinal ante Canadá y entrena para lograr la mejor de las formas en busca del pasaje a la definición de la Copa América de Estados Unidos 2024. Una perlita de la práctica la dejó Emiliano Martínez con una frase de pura motivación en la Albiceleste.

Las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino preparó un video especial sobre el movimiento físico de los protagonistas y el Dibu Martínez decidió lanzar una frase motivadora para expresar la concentración y el foco de la Albiceleste de cara a un partido tan importante.

«Uno más y estamos en la final», dijo el Dibu mirando a la cámara oficial para demostrar el optimismo y la motivación que tiene pensando en la semifinal de la Copa América. El arquero hizo un gesto con su mano derecha con un dedo, cerró el puño y le dio un beso a sus guantes.

Argentina tiene la mente puesta en Canadá y el Dibu Martínez es el fiel reflejo de la motivación del plantel.

Acerca de Francisco Alí 14068 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*