El Pistolero no seguirá en Nacional cuando termine el Mundial en Qatar y su futuro por el momento es incierto. Sin embargo, desde Estados Unidos aseguran que uno de los equipos más conocidos de la MLS quiere contar con él.
El elenco de Los Ángeles sueña con poder tentar al delantero charrúa y poder ficharlo a principios de enero del año que viene. Si bien actualmente está ligado a Nacional de Uruguay, entre noviembre y diciembre finalizaría su contrato y quedaría con el pase en su poder.
Teniendo en cuenta que tiene la Copa del Mundo en el medio, seguramente se tome un tiempo para pensar acerca de dónde seguirá jugando a la pelota. Aparentemente son varias las ofertas que tiene sobre la mesa, aunque la que viene de California pareciera ser la más tentadora.
Por lo que afirman en el norte del continente, Suárez podría transformarse en el jugador mejor pago de toda la MLS y las cifras que se manejarían superan los cinco millones de dólares por temporada. Además, debería ser inscripto como un futbolista Franquicia; un término que hace alusión a los jugadores que están exentos de las regulaciones del tope salarial que impone la liga por cada equipo.
La MLS solo permite tres jugadores en esa condición y los galácticos tienen a Chicharito Hernández y Douglas Costa. Si Luis Suárez viaja a Estados Unidos, podría significar la salida de alguno de los dos; aunque es todo especulación y no hay nada confirmado.