Iker Muniain acabó su contrato con el Athletic Club después de una vida juntos y su destino es totalmente incierto pero el jugador está seguro y convencido de algo: solo quiere jugar en River por su fanatismo por el club argentino.
La frase viral del representante de Iker Muniain
«Tiene 31 años, físicamente está bárbaro y quiere cumplir su sueño. No le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo. Sólo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Libertadores», reconoció el agente del jugador, Omar Rodríguez.
El deseo del futbolista no es nada fácil y menos en épocas de cambios para el millonario con la salida de Martín Demichelis como entrenador y la llegada del emblema de Marcelo Gallardo. El cupo de extranjeros es uno de los impedimentos para River de contratar a Iker Muniain y sería la causante de una imposible operación en este mercado de pases.
A Iker Muniain le queda mucha tela para cortar con sus 31 años en el fútbol y no le será difícil conseguir una institución para mostrar sus elevadas condiciones futbolísticas. Solo habrá que descartar definitivamente la opción de River para salir a buscar otra opción que, al menos, le deje hacer lo que tanto le gusta: jugar el fútbol.
Leave a Reply