Iker Muniain potencia la ilusión de River: «Me gusta mucho ese club»

TOPSHOT - Athletic Bilbao's Spanish forward #10 Iker Muniain raises the trophy after winning the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match between Athletic Club Bilbao and RCD Mallorca at La Cartuja stadium in Seville on April 6, 2024. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

En territorio vasco muchos fanáticos del Athletic de Bilbao daban la transferencia por hecha la semana pasada. Incluso, en mensajes grabados a la televisión, los simpatizantes de la entidad albirroja hablaban del Millonario y de su próxima experencia en Argentina.

Iker Muniain aún no definió donde continuará su carrera pero no cerró la puerta a River. De hecho, el mediocampista de 31 años que jugó 433 partidos de La Liga, hizo referencia a la institución de Núñez en declaraciones recientes.

«Es cierto que se escuchan muchos comentarios, muchos rumores» afirmó Muniain y luego encendió la ilusión: «Me gusta mucho ese club. Es un periodo nuevo para mí. Se abre un mercado y allá donde vaya espero ser feliz y aportar al club».

Foto: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*