La dura lesión que sufrió Pozzo en el entrenamiento de Independiente

Se confirmó que el juvenil deberá estar parado por más de seis meses luego de abandonar la práctica de este lunes en Villa Domínico.

Apenas sucedió el hecho, el panorama no era nada alentador. Sin haberse realizado los estudios médicos, en Independiente ya se preveía la dura noticia que se iba a confirmar unas horas más tarde: Tomás Pozzo deberá estar parado entre seis y ocho meses.

El volante ofensivo se retiró lesionado de la práctica de este lunes en Villa Domínico y encendió las alarmas. Luego, el Rojo sacó un comunicado con el parte médico: “El futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante la práctica de esta mañana”.

De esta forma, a Leandro Stillitano le genera un dolor de cabeza para armar el equipo para enfrentar a Colón en la próxima fecha de la Liga Profesional, donde de no conseguir un triunfo, podría quedar en la cuerda floja y profundizaría la crisis futbolística que está viviendo el club.

Eso sí, Independiente podría pedir que le habiliten un cupo para incorporar un jugador por la grave lesión de Pozzo. Por supuesto, siempre y cuando realice la solicitud y tenga un nombre apuntado.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.