
Los Detroit Pistons derrotaron anoche 118 – 115 a los Portland Trail Blazer en el Little Caesars Arena. Con esta victoria, llegan a la cuarta consecutiva y además, se ubican en la séptima posición de la Conferencia del Este con un récord de 18-18.
A pesar de no haber tenido un gran comienzo de temporada, los de Detroit supieron encontrar su juego a medida que pasaban los partidos consiguiendo estar ahora mismo en zona de Play-in, a tan solo un puesto de clasificar a los Playoffs.
Esta gran racha que esta afrontando el equipo, se debe a que en los últimos diez partidos ganaron ocho, casi la mitad de sus victorias en esta temporada. Aparte, pudieron vencer a equipos como; los New York Knicks, Miami Heat, Pheonix Suns, Angeles Lakers, Orlando Magic y Minnesota Timberwolves, plantillas que definitivamente son superiores a ellos.
Aun así, con Cade Cunningham liderando al equipo promediando 25 puntos, 7 rebotes y 9.5 asistencias por partido, y con jugadores como Jaden Ivey, Jalen Duren y Amen Thompson, que son jovenes promesas con un gran nivel atlético, hace que los Detroit Pistons sean una franquicia con proyección y con muchas estrellas que están por brillar.
Be the first to comment