Sin Tyrese Haliburton, los Indiana Pacers no pudieron ganar en casa contra los Boston Celtics

Anoche los Indiana Pacers no pudieron contener la dinámica de juego y terminaron perdiendo 114 – 111 contra los Boston Celtics, por el tercer juego de estas Finales de la Conferencia del Este. Con esta victoria, los visitantes se acomodan 3-0 en el cuadro de Playoffs y están a un partido de alcanzar las Finales de la NBA.

El conjunto local sufrió la baja de Tyrese Haliburton anoche en el Gainbridge FieldHouse y ahora están obligados a ganar el próximo juego que tienen en su casa, para que no los barran en estas Finales de Conferencia.

Cada vez el título esta mas lejos del conjunto de Indiana, este año perdieron la final del In Season-Tournament contra Los Angeles Lakers, y ahora luego de haber sufrido en estos Playoffs contra los New York Knicks y contra los Milwaukee Bucks, están a punto de perder estas Finales y extender la racha de 24 años sin lograr un galardón.

Los destacados del conjunto ganador fueron; Jayson Tatum que cosechó un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes, Jaylen Brown con 24 unidades y 3 asistencias, y Jrue Holiday, que consiguió 14 tantos 9 rebotes y 3 robos en 38 minutos jugados.

Por último, el cuarto partido de esta serie se jugará el próximo lunes 27 de mayo, en el Gainbridge FieldHouse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*