El Gobierno de Alberto Fernández confirmó el arribo de la nueva Ministra de Economía, Silvina Batakis, y, en su primer día de gestión, ya se enemistó con los hinchas de River Plate. La flamante funcionaria pública, fanática de Boca Juniors, dialogó con Gustavo Silvestre en su programa en el canal C5N y dejó una frase en el final de la entrevista que no le gustó para nada al mundo millonario.
«Aprovecho y le pregunto si le va a dar a River los dólares que necesita para comprar a Borja», preguntó el periodista que acompaña a Silvestre en el programa periodístico cuando finalizaba el reportaje. La Ministra dio la nota por su respuesta en broma: «Por supuesto que no, seguro que no. Todo para Boca».
Las declaraciones de Silvina Batakis no cayeron bien en las redes sociales y llovieron las críticas para la nueva Ministra de Economía de la República Argentina. La operación de River para traer al colombiano Miguel Borja se complicó por la situación económica que generó la salida de Martín Guzmán del Gobierno de Alberto Fernández.