Reemplazó a Mauricio Pochettino y ya generó conmoción en el mundo del Paris Saint Germain. Cristophe Galtier, flamante entrenador del campeón reinante de la Ligue 1, dio su punto de vista sobre Neymar y con descripciones fascinantes del ex Santos destrabó un conflicto que seguramente tenga final feliz para el brasileros.
«Es un jugador de clase mundial, qué entrenador no va a querer tener a ese jugador en su equipo. Luego hay que tener un equilibrio, pero tengo claro lo que quiero de él y seguro que se queda con nosotros. Porque queremos a los mejores» expreso el nuevo director técnico del PSG que dio indicios de ponerle fin a esta novela.
Neymar, semanas atrás, había sido colocado en la vidriera para ser vendido cuanto antes. El alto salario del ex Barcelona y sus actos de indisciplina generaron un malestar tanto financiero como deportivo en el círculo íntimo del Paris Saint Germain que no dudó a la hora de exponerlo y hasta colocarle un precio al astro de la Verdeamarelha.
Lo cierto es que el atacante sudamericano ya sonaba en clubes de la Premier League, algunos lo vinculaban incluso con un regreso al Blaugrana, y no faltó quien deslizó un posible regreso al Santos. No obstante, el deseo del atacante quedó a un paso de cumplirse. Él quería seguir en la capital francesa, y Galtier ya dio su visto bueno para que eso suceda.