
El delantero dejó sus sensaciones tras el debut agridulce de la Albiceleste en el Mundial de Qatar y ya piensa en las dos finales que quedan.
Fue un batacazo que sucedió muy pocas veces. Impensado. Pero pasó. Y el dolor es grande. Por lo que fue y por lo que está por venir. Y Lautaro Martínez, uno de los protagonistas de la Selección Argentina, lo hizo saber públicamente en diálogo con la transmisión oficial luego de la derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en el primer duelo del Mundial de Qatar 2022.
El encuentro: “Está claro que perdimos el partido por errores nuestros. Más que nada en el segundo tiempo. En el primero podíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial. Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene porque son dos finales”.
Su mirada sobre México y Polonia, los próximos rivales: “Sin dudas serán difíciles, hoy también era un rival difícil. Por eso salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos en eso detalles, que son donde los partidos marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para los partidos que vienen”.
Cuánto duele la derrota: “Mucho, porque queríamos empezar este Mundial ganando, era una ilusión muy grande la que teníamos, pero el partido ya pasó. Ahora tenemos que sentarnos, corregir, descansar, entrenar y pensar en los dos partidos que siguen.