
Ubicado en la ciudad de Al-Rayyan y con una capacidad para 45.000 personas es que el Khalifa International Stadium (nombrado en honor al Emir bin Hamad Al Thani) es el lugar de la reforma continua. El escenario se abrió en 1976 y con el correr de las décadas se fue trasformando a lo que es hoy.
Abrió sus puertas en el año 76 pero tres renovaciones mediante lo elevaron a uno de los estadios principales del país. Es el que usa la Selección local en sus encuentros oficiales. Una arquitectura con dos techos inclinados dónde el ala este es más larga. Utilizado para el fútbol principalmente pero también para atletismo y distintas disciplinas como en 2019 con el Mundial de la IAAF. Una vez la elección de Qatar se usó en el Mundial de Clubes 2019 que tuvo de protagonista al Flamengo. Testigo del triunfo del Mengo ante Al-Hilal y del Liverpool a Monterrey del Turco Mohamed. La final de ese año que se quedaron los Reds de Klopp con gol agónico de Roberto Firmino (out del Mundial por decisión de Tité) también se dio en el Khalifa.
Ocho partidos recibirá con Inglaterra e Irán, Alemania contra Japón y Países Bajos versus Ecuador como platos fuertes. Será testigo también del partido que pocos quieren jugar, el tercer y cuarto puesto.