Tenis: Contundente triunfo de Lourdes Carlé para meterse en cuartos de final del Argentina Open

Javier Dispaldro noviembre 17, 2022


Con un juego sólido y un planteo bien trasladado a la práctica, Lourdes Carlé superó a la estadounidense Hailey Baptiste por 6-4 y 6-0 en una hora y dieciocho minutos de juego. Por cuartos de final, la tenista oriunda de Deireaux enfrentará a la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva.

Otro paso firme dio este jueves Lourdes Carlé en el WTA Argentina Open que se disputa esta semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, certamen que distribuye 115.000 dólares en premios y tendrá, en la continuidad de la jornada, las presencias de Nadia Podoroska y Paula Ormaechea.

Con doble quiebre, la argentina se adelantó 3-0 en el marcador y tuvo varias chances en los games subsiguientes, no obstante, la morena norteamericana hilvanó cuatro juegos en serie pasando a liderar 4-3 el score. Lourdes Carle se sobrepuso a ese momento, retomó el control de las acciones y en otra racha positiva se llevó el set por 6-4 en una hora de juego.

La deroense no bajo la intensidad en la segunda manga, mantuvo la regularidad en su juego, estuvo sólida con el servicio y jamás se apartó de la estrategia planteada para este encuentro, de esa forma, fue sumando sin pausa hasta cerrar con un ace un rutilante 6-0 en menos de una hora y veinte de partido.

Este viernes, por los cuartos de final, Lourdes Carlé se medirá ante la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva. El único antecedente entre ambas se produjo hace un año en Montevideo, partido en el cual la argentina dispuso de match point pero el triunfo quedó en poder de la ex N°1 del mundo en juniors.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *