Kevin Garnett acusó a Lebron James de doparse

Foto:@LaSalaDeportiva

El ex jugador de la NBA Kevin Garnett, acusó en un podcast junto a Paul Pierce, llamado «KG Certified», que Lebron James estaría dopándose a la edad de 39 años, para mantenerse atlético y poder seguir compitiendo en la liga.

Esta acusación del ex jugador de los Boston Celtics, empezó tras una discusión que tuvo con Pierce sobre si Bronny James, el hijo de Lebron, podría vencer en un uno contra uno a su padre, durante un encuentro de la NBA. Paul confirmó que existía la chance de que Bronny le gane, a lo que Garnett con mucho enojo negó rotundamente. «No, no puede, su papá está tomando Balco, ese jugo nuevo», declaró el alero.

El Balco es una droga de una firma de nutrición del estado de california, que causó muchos problemas últimamente en los deportes, específicamente en jugadores de beisbol de la liga MLB.

A todo esto el jugador de los Lakers, no salío a decir nada al respecto de esta situación. Por otro lado su hijo, esta jugando en los USC Trojans y esta evaluando la chance de entrar al draft del 2024, aunque su posición en este sea baja. Se especula que sea drafteado en una segunda ronda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*