Juventus logró un insólito triunfo sobre Fiorentina: lo ganó en la última con un autogol

Fiorentina tuvo el impulso ofensivo y también las mejores situaciones para rompr el cero en Florencia. Juventus corrió de atrás pero encontró el gol en el cierre del partido, un centro de Rabiot que Venuti metió en propia puerta.

Fiorentina lamentará su caída en el Artemio Franchi durante incontables días. Fue superior a Juventus, tuvo las mejores situaciones para romper el cero y no lo consiguió por verdaderamente poco.

La Vecchia Signora, con el atractivo de tener como titular al ex Fiorentina Dusan Vlahovic, ofreció poco en líneas generales. Le costó generar juego y mucho más peligro.

Por eso el cero a cero tenía gusto a poco para el local, que siguió intentándolo hasta el final. El empate caía mejor para la visita y ni hablar lo que terminaría ocurriendo en el adicionado al complemento, apenas dos minuto señalados por Marco Guida.

Rabiot rompió por banda derecha y desde allí cruzó el centro que no encontró a ningún compañero sino a Lorenzo Venuti, defensor ingresado desde el banco que involuntariamente rebotó la redonda a propia puerta.

Increíble pero real. Gran ventaja de la Juve de cara al desquite en Turín.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.