Patronato desvinculó a Iván Delfino: segundo técnico que deja su cargo en cuatro fechas

El Club Atlético Patronato de Paraná anunció la desvinculación de su entrenador Iván Delfino, realizada de común acuerdo. El Patrón apenas sumó un punto en las primeras cuatro fechas del año.

“La Comisión Directiva le agradece a Iván Delfino y todo su cuerpo técnico por su trabajo realizado en este tiempo y desea éxitos en su porvenir como profesional”, publicó Patronato en sus redes sociales junto al anuncio de desvinculación del ahora ex entrenador.

Iván Delfino había ascendido al conjunto de Paraná a la elite del Fútbol Argentino, sin embargo este segundo ciclo finalizó con una victoria en las últimas nueve presentaciones.

Apenas iniciado su actual mandato, a principios del 2021, Patronato hilvanó siete derrotas consecutivas. De todas formas la dirigencia respaldó a Delfino, que mejoró su rendimiento pero mantuvo una importante irregularidad.

Tras el empate sin goles con Talleres del martes, la CD decidió desvincular al entrenador. Patronato es uno de los cuatro equipos que no logró ganar en lo que va de 2022, junto a San Lorenzo, el propio Talleres y Barracas Central.

Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 8083 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.