Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Brown de Adrogué por la fecha 26 de la B Nacional. Ambos equipos venían de buenas rachas, pero fue el «Tricolor» el que logró quedarse los tres puntos. El resultado fue 3 a 1, y Cristian Chávez fue el autor de los tres goles de la visita, mientras que Martín Abraham había empatado transitoriamente para el «Decano».
Por un lado, Juventud Unida traía consigo una racha de siete partidos sin perder y un gran record de tres victorias consecutivas de local que quería estirar hasta la cuarta. Del otro lado, Brown venía de una derrota y un empate, que le sucedieron a los seis encuentros sin perder y buscaba volver a ese rumbo. Los primeros minutos del primer tiempo, no se condijeron con lo que terminó siendo el resultado. Los elencos decidieron tomarse el comienzo del partido para estudiarse y así poder desarrollar mejor sus tácticas. Fue recién en el minuto 30 de la etapa inicial que se abrió el marcador. Tras un pase filtrado que cayó en los pies de Cristian Chávez, el 10 del «Tricolor» entró al área, hizo tres amagues rápidos y definió por el costado del arquero para poner el 1 a 0 con el que finalizó el primer tiempo.
En el complemento, el técnico Carlos Macchi mandó a la cancha al delantero Martín Abraham para ver si podía llegar al empate. Y le resultó. Apenas pasaron dos minutos para que el recién ingresado pueda igualar transitoriamente las acciones. Tras un desborde y pase atrás, Abraham logró conectar la asistencia para vencer la resistencia de Martín Ríos y empatar de manera parcial el encuentro. Sin embargo, 10 minutos después, volvió a aparecer el «Negro» Chávez para poner en ventaja a su equipo. Todo comenzó con un despeje largo que la defensa del «Decano» no pudo despejar y le dejó servido el balón para que el delantero definiera con una exquisita vaselina ante la salida del arquero. Con el resultado a su favor, Brown jugó más suelto y finalmente pudo sentenciar la goleada 3 a 1, que también significó el «hat-trick» de Chávez. El capitán del «Trico», Facundo Lemmo, tiró la pelota hacia adelante para sacar el peligro de su campo y la misma terminó en los pies del ex Nápoli, que picó sólo y metió el último gol del partido.
Con ésta victoria, la racha de Brown sigue en aumento, ya que acumula cinco victorias, tres empates y sólo una derrota en nueve partidos. A su vez, Juventud Unida sufrió su primera caída en la era Macchi y no pudo sumar tras siete partidos seguidos acumulando al menos una unidad.