El técnico de Independiente aseguró que post Boca no seguirá en el club. Con la llegada de la nueva dirigencia, el Emperador quedaría relegado y no es del gusto de quienes vienen de ganar las elecciones.
Julio César Falcioni volvió al Rojo cuando lo necesitaba. Los números no cerraban, los puntos escaseaban y la situación comenzaba a ponerse crítica. Pero llegó él y con poco ha hecho mucho. De todas maneras, dejó en claro en conferencia de prensa que le hubiera gustado sumar más.
“Le di carta blanca a los dirigentes para que negocien con otros entrenadores. Lo vamos a resolver sin inconvenientes. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi represente. Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara”, explicó el DT una vez culminado el encuentro ante Banfield de este domingo.
Por otro lado, su equipo ha sumado muchos puntos a diferencia de lo que venía consiguiendo en la temporada y Falcioni afirmó: “le digo a la gente que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en la posición 26 y hoy estamos 13. No es una buena posición, no estamos conformes. Me hubiese gustado terminar más arriba. Hicimos lo que pudimos”.
Todavía es incierto el futuro de él y no se sabe que decisión pueda tomar la nueva dirigencia en cuanto a su contrato. En el caso que no siga, los nombres que hay en carpeta para reemplazarlo son Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros.