Julio César Falcioni: “Le di carta blanca para que hablen con otros DTs”

El técnico de Independiente aseguró que post Boca no seguirá en el club. Con la llegada de la nueva dirigencia, el Emperador quedaría relegado y no es del gusto de quienes vienen de ganar las elecciones.

Julio César Falcioni volvió al Rojo cuando lo necesitaba. Los números no cerraban, los puntos escaseaban y la situación comenzaba a ponerse crítica. Pero llegó él y con poco ha hecho mucho. De todas maneras, dejó en claro en conferencia de prensa que le hubiera gustado sumar más.

“Le di carta blanca a los dirigentes para que negocien con otros entrenadores. Lo vamos a resolver sin inconvenientes. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi represente. Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara”, explicó el DT una vez culminado el encuentro ante Banfield de este domingo.

Por otro lado, su equipo ha sumado muchos puntos a diferencia de lo que venía consiguiendo en la temporada y Falcioni afirmó: “le digo a la gente que seguramente me hubiese gustado hacer más de lo que pudimos hacer. Agarramos al equipo en la posición 26 y hoy estamos 13. No es una buena posición, no estamos conformes. Me hubiese gustado terminar más arriba. Hicimos lo que pudimos”.

Todavía es incierto el futuro de él y no se sabe que decisión pueda tomar la nueva dirigencia en cuanto a su contrato. En el caso que no siga, los nombres que hay en carpeta para reemplazarlo son Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros.