Julián Álvarez picó un penal a lo panenka y se anotó en la goleada del Atlético en Champions

Julián Álvarez picó un penal a lo panenka y se anotó en la goleada del Atlético en Champions
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Atlético de Madrid bailó al Eintracht Frankfurt en el estadio Metropolitano y Julián Álvarez se anotó en la goleada por 5-1 con un penal ejecutado a lo panenka.

El golazo de penal de Julián Álvarez para decorar la goleada del Atlético de Madrid

Fue un gran espectáculo del Atleti en Madrid que terminó goleando al Eintracht Frankfurt por 5-1 para redondear una semana fantástica con goleada 5-2 al Real Madrid por La Liga. Julián Álvarez, quien metió dos goles en el derbi de la ciudad, también hizo de las suyas por Champions League.

No solo dio dos asistencias para el tercer gol de Antoine Griezmann y el cuarto de Giuliano Simeone sino que, a falta de ocho minutos para el final del partido, el argentino se lució con un penal para decorar la gran goleada del Colchonero. El delantero la picó a lo panenka y disfrutó otro tanto con la camiseta rojiblanca.

Con sus números en la noche de Champions League, la Araña ya lleva 7 goles y 3 asistencias durante esta temporada con el Atlético de Madrid y es el goleador del equipo en la campaña. ¡Qué semana de Julián!

Acerca de Francisco Alí 19444 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta