Panamá y Ucrania repartieron puntos en Valparaíso

Panamá y Ucrania no movieron el cero
Foto: @fepafut

En la continuidad del Grupo B del Mundial sub 20, Panamá y Ucrania igualaron 1 a 1 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

El Elias Figueroa Brander de Valparaíso albergó la igualdad entre Panamá y Ucrania que le sabió un poco mejor a los europeos. No tanto por el trámite, tuvieron las más claras, sino porque alcanzó los 4 puntos y se acerca a la clasificación.

En una de las primeras acciones peligrosas del partido, el defensor panameño Martín Krug agarró dentro del área a Oleksandr Pyshchur y el árbitro Kevin Ortega no dudó en sancionar penal, que Gennadiy Synchuk cambió por gol. En los primeros pasajes eran más los europeos y avisaron luego con dos disparos de Bogdan Budko y Oleksiy Gusev. De todos modos, en el primer acercamiento, los Canaleros pusieron tablas con la buena acción de Kevin Walder y el cabezazo goleador de Gustavo Herrera.

Panamá y Ucrania no movieron el cero

En el complemento primó la paridad. Panamá se cerró bien y Ucrania, que insistió un poco más, solo pudo generar algo con remates de media distancia como el de Mykola Kyrychok que se animó en una excursión individual y el suyo pasó cerca.

Tablas en Valparaíso. Ucrania alcanzó los 4 puntos y el próximo viernes se medirá con Paraguay mientras que Panamá, que sumó su primera unidad, hará lo propio con Corea del Sur.

Acerca de Tomás Modini 4024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta