El Merengue tomó ventaja desde bien temprano frente a Espanyol este sábado. A los 9 minutos, Jude Bellingham marcó el primer gol de la temporada para Real Madrid.
La llegada de Jose Mourinho renovó la ilusión en la Casa Blanca. De hecho, el entrenador afirmó que un año sin títulos sería un fracaso.
A los 9 minutos del primer tiempo, Jude Bellingham marcó el primer gol de la temporada para Real Madrid
El máximo ganador de títulos en la elite de España acertó en la primera clara que generó. Una pelota parada fue la herramienta para poner el 1 a 0 en Catalunya.
El tiro libre desde la izquierda lo ejecutó Arda Güler. El turco le dio con rosca y Jude Bellingham, de cabeza, abrió la cuenta. Así, Real Madrid ya le gana al Espanyol en casa y por La Liga.

Dejá tu comentario