Tras el doble triunfo ante Tottenham, el Gigante de Baviera se presentó en otro amistoso que no revistió demasiado problema para los de Vicent Kompany. Frente al Wattense de Austria, el Bayern Múnich se impuso cómodamente por 3 a 0.
Fue la última puesta a punto para el conjunto del sureste alemán ya que este fin de semana jugará ante Ulm por la DFB Pokal y luego comenzará con la acción de la Bundesliga visitando al Wolfsburgo. Lo cierto es que, con un rival de tenor más bajo que los Spurs, la producción igual fue satisfactoria.
Harry Kane abrió la cuenta a los 3 minutos de partido. Luego llegó el primer gol de João Palhinha con la camiseta del Bayern Múnich que metió una volea con pierna derecha desde la medialuna para dejar sin respuestas al austríaco, Alexander Eckmayr.
La faena para los de Kompany se completó a diez para el cierre con un grito de Gabriel Vidovic. Así, Bayern Múnich terminó de afinar la máquina pensando en la temporada 2024/25 y hasta se dio el gusto de ver el estreno goleador de su refuerzo portugués.
Foto: Photo by MICHAELA STACHE/AFP via Getty Images
Leave a Reply