
El Madison Square Garden ha vivido momentos épicos e inolvidables con las máximas figuras posibles. Sin embargo, este sábado, el mítico recinto de Nueva York tuvo una que quedará para la historia. Jarrell Miller estaba boxeando y le volaron la peluca de un golpe.
Big Baby ganó el combate ante Kingsley Ibeh. No obstante, en el segundo asalto, ambos pesos pesados compartían golpes. Sin embargo, Jarrell Miller se llevó la peor parte. Una trompada le despegó el pelo postizo y se lo hizo mover para todos lados.
Como todavía le colgaba, Miller tomó una decisión. Ante la incomodidad y la vergüenza que podría estar pasando en plena velada, el pugilista norteamericano se arrancó la peluca y la terminó tirando al público.
Mucho más insólito aún fue cómo Jarrell Miller perdió el cabello
La historia terminó con la victoria del calvo en el ring. El propio boxeador, que recibió la ovación de la gente en el Madison Square Garden, informó que había sufrido un problema por utilizar un shampoo errado.
El ganador explicó: «Perdí mi cabello un par de días antes tras usar una botella de shampoo que encontré en la casa de mi madre». La misma contenía amoníaco, por lo que la caída del pelo fue un acto reflejo de una reacción.
Miller perdió la peluca, pero ganó la contienda. En una jornada pareja todo se dirimió con las tarjetas. Dos jueces dieron por ganador al hombre de Brooklyn y el restante, en un fallo dividido, a Ibeh, que salió derrotado.
🥊 Insólito lo que pasó anoche en el Madison Square Garden
— Vermouth Deportivo 🍸 (@vermudeportivo) February 1, 2026
🤣 Jarrell Miller recibió un golpe de Kingsley Ibeh y le despegó la pelucapic.twitter.com/FZjdgwxH9x
Be the first to comment