Jamaica se convirtió en el primer eliminado de la Copa América 2024

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 26: Players of Jamaica pose for a team photo prior the CONMEBOL Copa America 2024 Group B match between Ecuador and Jamaica at Allegiant Stadium on June 26, 2024 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Candice Ward/Getty Images)

Los Reggae Boyz tras la caída sufrida en Las Vegas ante Ecuador se despidieron de manera pronta de las chances de clasificar a la próxima ronda del torneo.

La derrota ante México en el debut y luego la sufrida a manos de Ecuador en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, marcaron el final y la eliminación del seleccionado que conduce Heimir Hallgrimsson tras los dos encuentros. Al menos logró convertir su primer gol mediante Michail Antonio.

De esta forma el grupo B quedó con Venezuela ya clasificado con 6 unidades y Ecuador en en segundo puesto aunque se jugará todo ante México en pos de defender su lugar de privilegio.

Acerca de Francisco Páez 2061 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*