ISRAEL 1 – POLONIA 2: LOS OTROS TAMBIÉN GANAN

En Jerusalén, la selección polaca derrotó sin problemas al elenco israelí. Fue 2 a 1 con tantos de Krychowiak y Piatek mientras que Dabbur descontó para el dueño de casa.

Ganó y sin arriesgar a su figura. Los polacos jugaron casi todo el encuentro sin Lewandowski pero igualmente dominaron el match y consiguieron una nueva victoria que casi les aseguró el primer puesto en su grupo (sólo deberán empatar en la última jornada como local con Eslovenia).

Desde el vamos, el cotejo se torció para el lado visitante. A los tres minutos, Krychowiak marcó el primero tras un cabezazo luego de un córner y todo fue de Polonia.

Sin embargo, la falta de eficacia de los delanteros visitantes hizo que el partido sólo estuviera 2 a 0 (Piatek anotó a los nueve del segundo tiempo) cuando faltaban dos minutos para la finalización del mismo y así, Israel consiguió el descuento por intermedio de Dabbur.

Pese a esto, los locales no pudieron igualarlo y Polonia se quedó con una justa victoria que lo hace continuar como líder del Grupo G, tres puntos por encima de Austria, quien también clasificó a próxima Eurocopa.