Irak clasificó a los Juegos Olímpicos y ya quedó confirmado el grupo de Argentina

(Photo by Federico Parra / AFP) (Photo by FEDERICO PARRA/AFP via Getty Images)

A la Sub 23 de Javier Mascherano le faltaba conocer un rival para comenzar a planificar lo que será París 2024. Este jueves a la noche se confirmó que Irak sacó boleto para el grupo B donde jugará justamente con la Albiceleste así como también contra Marruecos y Ucrania.

Se terminó gran parte del Preolímpico Asiático ya que el partido por el tercer puesto fue para la Selección de Irak que logró la clasificación al certamen deportivo por excelencia de este 2024. El triunfo por 2 a 1 ante Indonesia le permitió cumplir el objetivo.

Argentina jugará en la primera jornada de los Juegos Olímpicos el próximo 24 de julio en Saint-Étienne. Luego su rival será Irak en Lyon, y finalmente cerrará el grupo B enfrentándose a Ucrania. De terminar primero jugará cuartos de final en París, y si acaba segundo lo hará en Burdeos.

Foto: Photo by FEDERICO PARRA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*